La maquinaria hidráulica son herramientas que utilizan la energía del fluido para realizar el trabajo. Las herramientas hidráulicas son a menudo equipos pesados ​​que transmiten fluido hidráulico a alta presión a través de varios motores y cilindros hidráulicos. Este fluido se controla automática o directamente mediante válvulas de control, que se distribuyen a través de mangueras y tubos. Las empresas que usan equipos pesados ​​a menudo eligen maquinaria hidráulica debido a la gran cantidad de energía que puede transferirse entre los tubos pequeños y las mangueras.

Tubos hidráulicos:

Tuberías hidráulicas

Manguera hidráulica

Los empaques para equipos hidráulicos están inyectados con poliuretano y posteriormente impregnada con disulfuro de molibdeno, fabricando un lubricante seco que brinda una excelente resistencia a la abrasión y buena compatibilidad con los fluidos utilizados en los circuitos hidráulicos.

Este tipo de herramientas necesitan de cuidados especiales por eso se utilizan diferentes tipos de empaques que ayudan a evitar la corrosión cuidar de las válvulas y evitar accidentes.

Si estás buscando empaques para tu maquinaria, no dudes en llamar a DIDE.